Chirigota "Tarzán, la Leyenda del Hombre Mono, o por lo menos Resultón" (2006) - Pasodoble "Mujeres"



Mujeres eternas hay pocas,
mujeres de un día, millones;
mujeres que nunca tuvieron canción,
mujeres que fueron mi medicación.
Cualquiera como aquella rubia o aquella morena,
que bajo el seudónimo de quitapenas
me solucionaron más de una ecuación.
Y no les di un hueco cerquita de mi pericardio,
pero les di un hueco en esta canción.
Y no me dieron ni un 14 de febrero,
y no me dieron vacaciones en Nairobi,
y no me dieron churumbeles ni "te quieros",
y por no darme no me dieron ni su móvil.
Y yo les dí un hueco en esta canción,
y no nos dimos anillos,
ni coches, ni pisos, ni soles, ni lunas,
pero lo que ellas me dieron,
no me lo ha dado ninguna.

José Antonio Vera Luque - Chirigota "Tarzán, la Leyenda del Hombre Mono, o por lo menos Resultón" (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario