Chirigota "El Escuadrón de los Jartibles" (2010) - Pasodoble "Tengo un amigo"



Tengo un amigo

desde la infancia
de los del barrio,
más que un amigo
es un hermano
para lo bueno
para lo malo
cuando lo llamo
él siempre está,
tengo un amigo que por circunstancias
del puto destino
se infectó del virus seropositivo
y hay quien lo rechaza por su enfermedad,
y me lo tienen condenao
unos cuantos de desgraciaos
que lo señalan con el deo
y le dan de lao, le dan de lao,
y me lo tienen condenao
unos cuantos de desgraciaos
y mi amigo es un tío normal;
si es que es un cachito de pan,
un currante como el que más,
y un papá del carajo;
más quisiera el que lo rechaza
tener un corazón como él,
que desprenda tanto cariño,
tan sano y tan limpio;
señores,tengo un amigo
que de cero tiene poco, poco, poquito,
pero mucho de positivo.

Juan Manuel Braza Benítez - Chirigota "El Escuadrón de los Jartibles" (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario