Comparsa "El Sueño de una Noche Gaditana" (2006) - Pasodoble "Yo conocí el amor"



Yo conocí el amor
pero un día voló
como el ave que vuela al infinito.
Fue tan grande el dolor
que hasta mi corazón
el pobre se rompió en mil trocitos.
Yo no quise querer como te quise,
pero en los sentimientos nadie ordena.
Qué culpa tuve yo
si me llenó de amor
su boca que es mi boca y mi condena.
Y yo que a ti tanto te amé
y tanto te amaré
con toíta mi alma,
hoy ya no te puedo besar
pero puedo soñar
que el amor no se acaba.
Si tú me dejaras entrar
directo al corazón
no perdía un instante.
Si pudiera amarte hasta la muerte,
hacer de tu alma un paraíso,
si pudieras de nuevo quererme,
este corazón siempre lo quiso.
No me hago a la idea de perderte
aunque no me mires a la cara.
Este corazón es un desastre
porque un día te marchaste.
Me dejaste, te marchaste
y me rompiste el alma.

Juan Fernández Domínguez - Comparsa "El Sueño de una Noche Gaditana" (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario