Chirigota "Los Aguafiestas" (2006) - Pasodoble "Lo digo como lo siento"




Lo digo como lo siento,
de uniforme o de paisano,
que nadie delante mía
hable mal de los gitanos.
Yo nací en Santa María
en un patio de vecinos
que fue mas que una familia
y por bulerías, por bulerías,
he ido creciendo
en brazos de una gitana
que aunque no me haya parío
me ha tratao como a sus hijos,
y ese cariño,
señores, ese cariño
no se le olvida a este niño.
Por esa señora
yo doy la vida,
que en esa casa 
nunca me faltó alegría,
que en esa casa
nunca me faltó una cama
con dos platos de comida.
Han pasao ya muchos años,
gitana del pelo blanco,
pero no has perdío el encanto,
Dios quiera que pueda verte
muchos jueves por el barrio
pa decirte cuánto te quiero
besándote frente,
frente al Nazareno.

Juan Manuel Braza Benítez - Chirigota "Los Aguafiestas" (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario