Chirigota "Los de Cádiz Norte" (2017) - Pasodoble "Si hay alguno que pensó"




Si hay alguno que pensó
que me iba a callar la boca,
otra vez se equivocó
y aquí está mi chirigota.
Otra vez me ha dado el mar
esa sal que necesito,
y en verano me vuelvo a transformar,
y aunque dije que ya no vuelvo más
las olas de La Caleta
me fueron dando este empujoncito,
y otra vez sin darme cuenta,
otra vez vuelvo loquito.
Y yo es que necesito este ratito,
igual que necesito de estos nervios,
para poder sentir que sigo vivo,
para poder sentir lo que te quiero.
Y yo es que necesito estar contigo
siempre que llega febrero,
porque necesito desahogarme,
escribirle y entregarme
a mi gente y a mi pueblo.
Y aunque ustedes piensen que soy tonto, ya lo sé,
porque después contigo me enveneno y me cabreo,
pero es que ya no soy un hombre,
sólo soy un chirigotero.

Manuel Santander Cahué / José Manuel Sánchez Reyes - Chirigota "Los de Cádiz Norte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario