Chirigota "No valemo un duro" (2017) - Pasodoble "De Cadi, Cadi"




De Cadi, Cadi,
y por derecho,
este año traigo una musiquita
que es clavaíta
al que me la ha hecho.
De Cadi Cadi
y sin chillíos,
con la frangancia
que humilde y rancia
mamó en su infancia
cuando era un crío.
Sin aditivos
y más despacio,
es tan clara y natural,
es tan sencilla como el Lacio.
Además de ser un caballero
se te nota que eres camarero,
se te nota que dominas esta profesión.
Qué música más guapa,
yo te pedí una tapa
y me has traído una ración.
¿Le ha gustado al señor?
Po no me va a gustar,
si hasta el corazón
tú me lo dejaste puesto en bandeja.
Esto tiene sabor,
tiene el punto de sal,
sabe a casapuerta,
me sabe a Cádiz,
sabe a tu vieja.
Que esta musiquilla 
no es para un concurso,
no es pa echar guerrillas
ni es pa hacer un discurso,
que es pa que la cante
cuando no es febrero.
¡Quién puede negar, Dios mío,
que esta música ha salío
de las manos de un viñero,
de las manos de un viñero!

Antonio Pedro Serrano Álvarez / José María Barranco Cabrera - Chirigota "No valemo un duro" (2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario