Chirigota "Los Seguidores del Arturito" (2015) - Pasodoble "Mujer"




Mujer, te subiste a la almena
pa tirarme aquellas trenzas
que me habías embrujao,
y yo subí a la torre con la fuerza
de los hombres que están enamoraos.
Mujer, no hizo falta ni un combate
para conseguir tu mano,
solamente unos "te quiero",
confiando en mi palabra,
palabra de caballero,
y con mi mágica espada
gravé nuestros nombres a sangre y a fuego.
Mírate, chiquilla, mírate,
ahora eres la reina de mi casa,
y los principitos corren por nuestro salón
pues con el mismo amor
la vida pasa.
Ya no soy el caballero andante
que trepaba por tu negro pelo,
mas me quedan fuerzas para amarte,
por ti, por ti me bato en duelo, en duelo, en duelo.
Mujer, ya no somos los de antes,
esos dos locos amantes
que se bebieron la Luna,
ya se volvió tranquilo ese romance
pa hacernos viejecitos
y querernos con locura,
¡ahora es nuestra aventura!

José Manuel Sánchez Reyes / José Martínez González - Chirigota "Los Seguidores del Arturito" (2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario