Chirigota "Los Titis de Cai" (1994) - Pasodoble "Por mi forma de ser"




Por mi forma de ser y por mi cultura,
yo soy el number one,
y vengo al Carnaval
para demostrar
a la sociedad
con este cantar
que no estoy de acuerdo,
a mí nadie me hace
lo blanco negro,
y a los dirigentes
voy a hacerlos cavilar. 
Aunque yo
soy un tipo tranquilo y encantador,
muy sensible, bohemio y un soñador,
pero si me mosqueo...
¡ay, la leche que yo mamé!,
pero tranqui, no se asuste,
que no es na,
son los prontos que me dan.
Y llegó el Carnaval,
fantasía, plumero y antifaz;
niña, vámonos ya,
deja ya el Mister Proper y el Ajax
y ponte el chandal corinto.
Me estoy poniendo nervioso
y es de la misma emoción,
vaya tierra con más arte,
la mejor diría yo.

José Luis García Cossío / José Luis Trechera García - Chirigota "Los Titis de Cai" (1994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario