Chirigota "Los Pichas de Cai" (2006) - Pasodoble "Cádiz, yo en tus Carnavales"




Cadiz, yo en tus Carnavales
sólo te saco defectos,
tú perdonas porque nadie
es perfecto.
Me he reído a carcajadas
de alguno de tus poetas,
me sonaba a cursilada
lo que decían sus letras,
casi todas dedicadas
a la Caleta.
Cádiz, perdóname,
porque en el fondo envidio
a quien te escribe los piropos,
a veces yo lo intento
y no encuentro palabras,
todas me parecen poco.
Cádiz, perdóname,
pero la poesía no es lo mío, ya lo ves,
no sé cómo decirte
que tú a mí me vuelves loco.
De veras te confieso
que yo también quisiera
recoger en mis versos
como son tus primaveras,
cuando una buena copla
me pone el vello de punta
yo me muero de los celos
porque no tengo el arte
de poder expresarte
lo mucho que te quiero.

Juan Manuel Romero Bey / José Manuel Cornejo Benítez - Chirigota "Los Pichas de Cai" (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario