Chirigota "Los Astronautas Españoles" (1996) - Pasodoble "Si me toca una primitiva"




Si me toca una primitiva de muchos millones,
con cuatrocientos más o menos me iba a conformar,
cojo doscientos pa vivir sin más complicaciones
y metería a plazo fijo la otra mitad.
Me compraría por la sierra una buena finca,
pero lo malo es que en verano se puede incendiar;
mejor entonces estoy pensando en comprarme un yate,
aunque creo que no, porque me puedo ahogar.
Seguro que al momento vendrían los buitres
a darme los sablazos y sacarme de to,
así que yo de Cai tendría que irme,
¿pero adónde voy yo?
Si me hago famoso pueden secuestrarme...
Si me lo gasto yo solo ya nadie me va a querer...
Y seguro que en el banco me están engañando,
tantos millones me están agobiando,
¡pero no importa, creo que me acostumbraré!

Emilio Rosado Rodríguez / José Manuel Gómez Sánchez / Juan Romero Quirós - Chirigota "Los Astronautas Españoles" (1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario