Chirigota "Los de Colombia" (1968) - Pasodoble "Vengo cantando"




Vengo cantando por todas partes
viejas canciones de mi país,
porque con ellas sereno el alma
y recordarlas me hace feliz.
Al contemplar este bello puerto
nunca pudimos imaginar
que esta ciudad fuera tan bonita
y con todo entusiasmo
le vengo a cantar
a tu cielo azul y a tu verde mar.
Porque el clima de Cádiz
tiene para mí
la esencia y sabor
de un jardín de Alá.
Cuando yo me encontraba en Colombia
trabajando en mis cafetales
me alabaron las cosas de Cádiz
y la gracia de sus festivales,
sin dudarlo siquiera un momento
he venido a participar
y a ofrecerte mis canciones colombianas
a ti, bella y guapa Reina gaditana,
con lealtad.

José María Ramos Borrero "Requeté" / Francisco Mora Serván / José Medina Delgado - Chirigota "Los de Colombia" (1968)

1 comentario:

  1. Quiero decir que he seguido con atención tu post ya que era una cosa que había
    buscado en internet y hasta el momento no había encontrado lo que estaba buscando.



    Muy interesante
    Also visit my blog post ... colombiano

    ResponderEliminar