Comparsa "Romance" (1992) - Pasodoble "Anoche soñé contigo"




Anoche soñé contigo,
era otra vez un chiquillo
y en tu falda me enredaba.
Acariciando mi pelo,
eras pa mí como el cielo
donde de niño volaba.
Yo por tenerte tan cerca
feliz me sentía,
si no apretabas mi mano
nunca me dormía.
Tantos y tantos develos,
que me comían los celos
si junto a mí tú no estabas,
madre de mi corazón.
Asomá en tu balcón,
con cuanto amor
y paciencia esperabas,
tú rezando por mí
hasta que al fin
me veías regresar.
Cuando esta mañana
yo me despertaba
al ver que no estabas
no pude aguantar,
como el pajarillo
que vuelve a su nío
quise ser chiquillo
y poderte abrazar.
Y aunque el tiempo haya pasao
y no me tengas a tu lao,
te juro yo, madre mía,
que eres pa mí lo primero
y cuando te echo de menos
te quiero más todavía.
No te enfades más conmigo
diciendo que me ves poco
si me tienes medio loco,
te lo puedo asegurar,
y pa to aquel que me diga
que esta es la ley de la vida,
yo le grito que es mentira,
porque pa que yo te olvide
me tendrían que matar.

José Manuel Prada Durán - Comparsa "Romance" (1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario