Coro "Los Siete" (2005) - Tango "Fue creada esta Tierra"



Fue creada esta Tierra en siete días,
el de la nube tardó en hacerla una semana.
Al primero a este cielo luz le pondría
y se encendieron azules tonos de la mañana.
Al segundo los astros y blanca luna
pa que por las noches se enjuague en el mar.
El tercero fue pa los vientos navegantes,
a uno fuerza dio,
de nombre puso levante
y creo la sal.
Al cuarto hizo la mar y sus barquillas
pa que se busquen bien la vía
los pescaores.
Al quinto diseñó todas las plantas,
ese aroma, esa fragancia,
y colores de las flores.
Al sexto se sacó de mi costilla
lo más grande de este mundo
que es mi vida,
que es mi vida y mi pasión.
Puso a las gaditanas con arte y con su belleza,
después la nombró la dueña de todo mi corazón.
Y en el que hizo siete aquí creo el paraíso,
de nombre le puso Cádiz por un capricho,
y se quedó como Dios.

José Ramón Zamora Cabeza / Rafael Pastrana Guillén / Rafael María Pastrana Lorenzo - Coro "Los Siete" (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario