Comparsa "Llámame Jesús" (2012) - Pasodoble "Dije una vez"



Dije una vez y ahora lo repito:
dejad que a mi verita
se acerquen to los niños;
yo dije una vez
que es de los más pequeños,
que es de los inocentes,
el Reino de los Cielos.
Ellos son esa semilla,
la flor bendita de una vida nueva,
la esperanza de que sobreviva
la mejor de todas las primaveras,
y es la razón por la que me rebelo
como este cura que en vez de cariño
cometieron en mi propio templo
el gran pecado de abusar de un niño.
No cabe más maldad
que manos consagradas
sean para su cuerpo las de Satanás.
Y todo tan oculto,
mirando pa otro lado,
la Iglesia los abusos
en vez de condenarlos
los iba tapando,
y todo tan oscuro,
mi nombre profanaron,
sotanas se tiñeron
unas de veneno
y otras de Pilatos.
Dejad, que yo no tendré dudas,
que a todos esos curas
de corazón negro
de la mano voy a acompañarlos,
sin perdonarlos,
a las puertas del Infierno.

Antonio Rivas Cabañas / José Martínez González - Comparsa "Llámame Jesús" (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario