Comparsa "La Playa de los Secretos" (2007) - Pasodoble "Ay, recién salidita"




Ay, recién salidita de la caldera
traigo mi musiquilla en mi barquita,
viene casi a escondías y oliendo a pieras
sólo pa enamorarte, blanca Tacita,
sólo pa enamorarte, blanca Tacita,
y decirte al oído que eres bonita.
Eres bonita, porque lo eres,
eres princesa de la alegría,
eres la musa de mis canciones,
la dueña perpetua de la copla mía.
Y hasta tu Luna ronea de noche
en los espejos de la Bahía.
Y aprovechando la oscuridad
voy a robarte el rumor al mar
pa devolvértelo por febrero.
Y aquí me tienes por Carnaval
con mi barquillita embarrancá
para quererte, para quererte
como te quiero.

Joaquín Quiñones Madera / Manuel Sánchez Alba - Comparsa "La Playa de los Secretos" (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario