Chirigota "Los Herederos del Conde de Salvatierra Eduardo III Izquierda" (2012) - Pasodoble "Cádiz de mi amor"




Cádiz de mi amor,
toma mi mano, por favor,
que en un viaje
te quiero mostrar
lo bella que es nuestra ciudad
y que nos une mucho más
que un peaje.
Por la Avenida te voy a enseñar
lo hermosa que se ve la Catedral,
la Plaza España te enamorará,
juntito al Prado de San Sebastián.
De la Alameda a la Plaza del Duque,
de Plaza del Duque a la Encarnación,
la Calle Feria que todos los jueves
recobra su vida.
Descansaremos
y nos tomaremos
una cervecita en el Salvador,
verás la calle Sierpes
como ejemplo de sevillanía.
Cógete fuerte
que cruzamos el puente
y vamos pa Triana,
mira su gente,
fíjate y verás La Viña reflejada,
pues la alegría rebosa en sus calles
todas las mañanas,
y el olor a hierbabuena nos embriagará.
Te llevaré cruzando
el Arco del Postigo a la Plaza del Cabildo,
donde Sevilla vende
parte de su historia y de su colección.
Y ahora quisiera enseñarte
lo que más me vale,
este es mi barrio y estas son sus calles,
y esta es mi casapuerta,
por si un día quisieras,
éstas son las llaves.

Juan Carlos Vergara León / José Antonio Alvarado Ramírez / David Márquez Mateos - Chirigota "Los Herederos del Conde de Salvatierra Eduardo III Izquierda" (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario