Chirigota "Los Viejos Verdes" (1997) - Pasodoble "Mirando a las chavalitas"



Mirando a las chavalitas
la lengüita
se me pierde
diciendo cosas bonitas,
y es que soy un viejo verde.
Que estoy viejo, no es mentira;
que soy verde, me da igual,
que verde y fresco está el campo
en la primavera,
y aunque ya tengo esta temblaera
con las mujeres soy fresco como un rosal;
que verde, billetes verdes,
tengo una capa
que tiro a las niñas guapas
pa que pisen al pasar.
Verde tengo el corazón
de andaluz noble y cabal,
verde tengo un macetón
de hierbabuena cuajá.
Y aunque me pesan los años
todavía puedo hacer daño
sin dan la oportunidad.
Y es que me muero de ganas
por decirle a mis paisanas:
¡reteguapa y resalá!

Mario Rodríguez Parra - Chirigota "Los Viejos Verdes" (1997)

No hay comentarios:

Publicar un comentario