Chirigota "Clínica Dental Nuestra Señora de las Angustias" (2008) - Cuplets




Vaya letra llevaba el himno,
la hemos escuchao
y no hemos parao
ya de rehimno.
Otra vez vuelve
el chun-da chun-da,
pues los del C.O.I.
han dicho hoy
"la letra es chunga".
Po a mí me gusta la letra,
la verdad, yo no lo niego,
el corazón me palpita
y le hago la ostavillita
como si fuera el McGrégor.
Me lleno de sentimiento
y siento una voz mu extraña
que retumba desde mis mismas entrañas,
y me pide el cuerpo himno de España,
¡himno de España, himno de España!

Abre la boca, así,
cierra los ojos, así.
No quiero hacerte daño,
no quiero que te duela...
Pa el gachó que ha escrito el himno:
¡Tus muelas, tus muelas, tus muelas!

Se ha apuntado al Nature House,
y el Nature House ya lo ha dejaus.
De comer fibra estaba tan harto
que un día cagó
y le salió un jersey de cuello alto.
Ahora está recuperando
y más kilos está cogiendo,
y se está poniendo, mira,
como el muñeco que gira
cuando el Messenger está abriendo.
Y como to lo que caiga
en el plato lo aprovecha,
ya ha cogío tantos kilos hasta la fecha,
que anteayer cogió por la Calle Ancha
y la Calle Ancha le estaba estrecha.

Abre la boca, así,
cierra los ojos, así.
No quiero hacerte daño,
no quiero que te duela...
¡Alcaldesa!:
¡Tus muelas, tus muelas, tus muelas!

Antonio Pedro Álvarez Serrano / Constantino Tovar Verdejo - Chirigota "Clínica Dental Nuestra Señora de las Angustias" (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario