Chirigota "Carnaval 2036, Piconeros Galácticos" (1990) - Pasodoble "Hoy quiero"





Hoy quiero reconocer en mi canción
que el cargador (¿en?) de Cai,
con su finura,
convierte en cultura
algo que sólo hay en Cai.
Con el hombro lleno cardenales,
como Claudia Cardinale,
sus dos buenos pectorásssss,
convierten una quimera en realidad
es mu lavaíto hasta el final.
A veces se cargan hasta do dododó,
sí sí, do dododó, guí guí,
¿quién no ha soñado alguna noche con cargar?.
Si hay que subir, la suben del tirón.
Si hay que bajar, la bajan del tirón.
Pa eso hay que tener dos... u a o i u a o grrrrr ...de grande,
¿quién no se asoma a verla al balcón?
A pulso muchas veces
hasta el cielo con ella,
¿quién no perdió hasta el sueño
al escuchar su son?.
A to esos cargadores quiero yo
lo mismo que a un hermano,
a esos cargado....
a esos cargadores del butano...
tano...
no.

José Luis García Cossío / José Guerrero Roldán / Erasmo Ubera Morón - Chirigota "Carnaval 2036, Piconeros Galácticos" (1990)

No hay comentarios:

Publicar un comentario