Chirigota "Más pallá que pacá" (2009) - Pasodoble "Desde que me quedé viudo"




Desde que me quedé viudo
me fui a vivir a casa de mi yerno;
mi yerno a mí me quiero mucho,
y también a mi pensión.
Pero lo peor de todo
es aguantar a mi nieto,
to el día pa arriba y pa abajo,
na más que me da trabajo,
ese niño es un mamón.
Las tardes me las llevo enteras
sentao en el sofá
jugando a la Play Station.
Abuelo, juega conmigo,
a los combois y a los indios,
venga, abuelo, por favor;
y yo como un gilipollas
hago caso al niño,
él se viste de comboi
y yo de indio,
porque yo el indio lo hago mejor.
Y pa comer, y pa comer
con la cuchara le hago al niño
el avioncito;
una pa ti, y otra pa mí,
tiene cojones,
ahora me gustan lo potitos.
Este chaval me va a matar,
el día entero me tiene pallá y pacá.
La que paso por las noches:
ponte el pijama,
a caballo hay que llevarlo
para la cama.
Abuelito, dame un beso,
hasta mañana.
Cuando se quea dormío
y lo estoy mirando,
allí me quedo pensando:
¿cómo puede haber un malnacío
que a un niño le haga daño?

José Manuel Gómez Sánchez / José Manuel Cornejo Benítez - Chirigota "Más pallá que pacá" (2009)



2 comentarios: