Comparsa "Oye mi canto" (1992) - Pasodoble "A ti"




A ti, plaza del barrio mío,
que me tienes de tu vera
hoy distante y apartao,
el tiempo que ha corrío
y lo que ha llovío
hacen que yo mire
cuánto has cambiao.
Mi plaza del Mentidero,
yo que vi tu suelo
tantísimos ratos,
del piso tercero,
del número cuatro,
donde tu cara pinté
y guardo como un retrato.
Al este con San Antonio,
el Parque al oeste queda,
al sur el Falla, demonios,
y al norte con la Alameda.
Y una campana que tañe
la Virgen del Carmen
por tus azoteas.
Y además un itinerario
que me vino a rodear
de la gente del barrio
que tú has dao al Carnaval.
Ay, y además, por aquella infancia
que dejé en tus aceras,
hoy que cerca de ti
ya no puedo estar,
llevo aquí tu fragancia,
en la distancia,
hasta cuando me muera.

José Luis Bustelo Sánchez / José Antonio Pérez Martínez - Comparsa "Oye mi canto" (1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario