Comparsa "Los Escarabajos Trillizos" (1965) - Cuplets


Vamos a poner los puntos
sobres la íes
de esas malas intenciones
de algún chalado
que achaca esta forma
de mi peinado
a que a la acera opuesta
yo me he pasado.
Los cuatro mosqueteros
también llevaban
una melena hermosa
muy bien peinada,
y aquel que ponga en duda
mis condiciones
que me traiga a su hermana
que quedará contenta
de mis canciones.

Vamos a tomar el sol a Puerto Real,
el puente está listo el puente estará,
el puente está listo, ya lo verá usted
cuando yo me pele, je je je je je.
Vamos a tomar el sol a Puerto Real
el puente está listo el puente estará,
el puente está listo ya lo verá usted
cuando yo me pele, je je je je je.


Al español no le importa
esas medallas
que daban los japoneses
en su olimpiada.
Si leyeran la prensa
de nuestra patria
verían que estamos dando
siempre medallas.
Cuando nosotros estemos
ya preparados
para nuestra olimpiada
con todo agrado,
por lo primero creo
que empezaremos
es darle una medalla
al que encuentre de noche
en Cádiz un sereno.

Vamos a tomar el sol a Puerto Real,
el puente está listo el puente estará,
el puente está listo, ya lo verá usted
cuando yo me pele, je je je je je.
Vamos a tomar el sol a Puerto Real
el puente está listo el puente estará,
el puente está listo ya lo verá usted
cuando yo me pele, je je je je je.

Enrique Villegas Vélez - Comparsa "Los Escarabajos Trillizos" (1965)

No hay comentarios:

Publicar un comentario