Coro "La Plastilina" (1986) - Tango "Tengo dos novias bonitas"





Tengo dos novias bonitas
que el sentío me quitan
las dos por igual,
una es casi gitanilla
de Santa María,
ese barrio juncal;
La otra es del corazón
del barrio La Viña
y nada importa que andemos siempre de riña ,
ya que amores reñidos se quieren más.
Rosarillo, la gitana,
y Carmen , la caletera;
Rosario, besos de fuego
y besos de la mar Carmela.
Una que por alegría
en Santa María
su amor me reclama,
la otra que por tanguillo
me dice: chiquillo no vayas pa allá,
y yo que no me decido,
caletero y gitanillo,
me siento mitad y mitad.
Y es que a las dos las quiero
como se quiere a una sola novia,
y si es falsa mi historia
que un mal rayo a mi me parta,
que el nombre de Rosario
llevo tatuado en mis entretelas,
y el nombre de Carmela
en la proa de mi barca.
Tengo dos novias bonitas,
dos novias guapas,
que entre dos barrios castizos
las dos desatan
una batalla constante de amor y celos.
Y hoy siendo Carnaval
para hablar de amores
con mi disfraz
en la Plaza las Flores
cantando tangos a las dos espero.

Antonio Martín García / Antonio Hucha / José Martínez González - Coro "La Plastilina" (1986)

No hay comentarios:

Publicar un comentario