Coro "Cuando yo me pele" (2009) - Tango "Ahora que la crisis"



Ahora que la crisis
hunde a media España
ahora que hacen agua
todas las grandes inmobiliarias,
ahora que los bancos
ya no tienen liquidez
y piden ayuda a los del poder,
ahora desde Cádiz
voy a decirles lo que hay que hacer:
que toa la vida mi Cádiz ha estado en crisis,
si no hay tormenta hay nubarrones
y siempre ha salido a flote
sin más ayuda que sus cojones
y nunca hubo un gobierno valiente
que apostara por mi tierra
ni ahora los de izquierda
ni antes la derecha
y aquí sigue Cádiz
que nunca acaba con su hipoteca.
Si mi Tacita luchando, luchando,
consigue llegar hasta el día treinta
con cuatro perras que da el verano
con los chapuces
o limpiando casapuertas,
no llores al gobierno
y pártete ya los cuernos,
saca el orgullo que sacó siempre mi tierra,
Cadiz lleva siglos
siendo la cuna de la miseria
poniendo cara de fiesta
y sólo vende alegría.
Que se aprenda España
desde Cádiz esta receta,
qué lección de economía,
hay que echar cojones
que ya mañana será otro día.

Julio Pardo Merelo / Antonio Rivas Cabañas - Coro "Cuando yo me pele" (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario