Comparsa "Los Vikingos" (2003) - Pasodoble "Con una guitarra"




Con una guitarra,
y la voz cascada
él me lo cantó;
tocaba y miraba,
como si buscara
en mí la emoción.
Había puesto el alma
porque una comparsa
quería llevar
ese pasodoble
que en los mostradores
se canta al compás.
Si es de chirigota
o si es de comparsa,
usted me dirá.
Silencio, silencio, silencio,
que esto es Cai, Cai,
si no te levanta el vello,
esto es lo que hay.
Hoy quiero vestir a mis letras
con notas de antaño,
quiero cantar como cuando era un niño,
poniéndole sentimiento y cariño,
que to se pierde en la rivalidad,
con cuatro acordes,
y dos garabatos,
el pasodoble del tres por cuatro
con na en el mundo
se puede comparar.

Joaquin Quiñones Madera / Manuel Sánchez Alba - Comparsa "Los Vikingos" (2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario