Comparsa "La Revolucion" (2002) - Pasodoble "Me acuerdo de aquella noche"



Me acuerdo de aquella noche
en que te vi por vez primera,
yo llevaba una guitarra
y un gran sueño en el bolsillo.
Tú me tendiste tus manos:
No te quedes en la puerta,
tienes cara de poeta,
soy el Piru: un amigo.
Yo, un perrillo solitario;
tú, más solo que la una,
nos fuimos dando cariño
a la sombra de un cuplé.
Perdona, si es que puedes,
a este ciego y su ceguera
que dejó en la primavera
veinte años y un querer
Te has ido
y no te he dao ni un besito
por ese orgullo cobarde
de no hablar con ese padre
que me quiso como a un hijo.
Te has ido,
pero siempre por diciembre
por tu alma brindaremos
y desde el cielo escucharemos:
por Dios y por sus santas leyes.
Ángel, Carli, Pedro, Jose,
José Luis, Rafael,
Paco, Rocki, Nandi, Edu,
Pepe, Juan y Manuel,
Catalán, Ricardo, Chato
y Mariano y Miguel,
aquí están tus huerfanitos.
Una pena,
te has ido con esa pena
de saber que el Carnaval
que nos supo juntar
hoy nos tiene separaos.
No me llores más por Dios
que por ti ya lloro yo
como otro condenao,
ay, como otro condenao.

Antonio Martínez Ares - Comparsa "La Revolución" (2002)



No hay comentarios:

Publicar un comentario