Comparsa "Huele a Romero" (2008) - Pasodoble "Hay un vacío"



Hay un vacío en el teatro
que roza mis sentimientos,
es un vacío que en mis oídos no siento,
me siento triste si no la escucho al cantar;
miro hacia arriba
y el paraíso me parece estar vacío,
tiemblan los palcos
porque ella no ha venío,
y las butacas se preguntan dónde está.
María, hoy te pesan los males,
el teatro está asustao
porque no ha venío su madre;
María, María la Hierbabuena,
los ladrillos coloraos
están solos este año
y están llorando de pena.
Las comparsas, coros, chirigotas,
los cuartetos ya no notan
el calor de tu presencia.
Hoy estos gitanitos del Puerto
ya no huelen a romero,
que huelen a hierbabuena.
Hoy te pido tu permiso
pa robar tu grito de guerra,
y que el pueblo repita conmigo:
"Ole, ole y ole,
y el que no diga ole
que se le seque la hierbabuena.
¡Ole, ole y ole!".
¡María, la Hierbabuena!

Pedro Romero Baro / Ramón de los Ríos Núñez - Comparsa "Huele a Romero" (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario