Chirigota "Los Astronautas Españoles" (1996) - Pasodoble "Voy a contarles"



Voy a contarles ahora
mismo mi primer viaje,
pues todavía lo recuerdo
con mucha ilusión,
era de noche y me parece
que en aquel paraje
más astronautas se estrenaban
lo mismo que yo.
El lanzamiento fue algo lento
porque era novato,
pero mantuve mi cohete
en la dirección.
Iba flotando en las nubes
nervioso, nervioso,
todo lo investigué
sin ninguna protección.
Después me fui directo
a un agujero negro,
yo creí que el cohete
me iba a explotar,
pero estaba lanzao
y me metí hasta dentro,
ya daré marcha atrás.
El control lo perdí
y ya no pude salirme,
los ojos los puse en blanco
porque algo reventó.
Y cuando más me metía
en la zona aquella
toda inundada de polvo de estrellas
perdí la fuerza
y el cohete se arrugó.

Emilio Rosado Rodríguez / José Manuel Gómez Sánchez / Juan Romero Quirós - Chirigota "Los Astronautas Españoles" (1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario