Chirigota "Los Conquistadores de la Trastienda de Casa Crespo" (1988) - Pasodoble "Quiero rogarle"



Quiero rogarle, señor director,
que inserte en su periódico mi carta,
son cuatro pamplinillas de un lector,
que espera que otro loco las comparta.
Le juro que no intento molestar,
ni mucho menos quiero causar daño,
pretendo dar a la publicidad
que en cualquier tiempo del año
rebosa de alegría mi ciudad.
Al compás de la orquilla
despierta en primavera
el alma gaditana;
en las calles mantillas,
saetas carceleras,
pirulín de La Habana.
Disfrutar mis veranos
es no olvidar ya nunca
lo que sus noches valen.
Y en el otoño el sol de mi Caleta
vuelve a los pajarillos majaretas,
que por su atardecer cruzan siete mares.
Y quien en el invierno sienta pena
aquí está de enhorabuena,
porque de un plumerazo lo curará
mis Carnavales.

José Manuel Gómez Sánchez / Emilio Rosado Rodríguez / Francisco Rosado Rodríguez / Juan Romero - Chirigota "Los Conquistadores de la Trastienda de Casa Crespo" (1988)


No hay comentarios:

Publicar un comentario