Comparsa "Los Muñecos de Cádiz" (2011) - Pasodoble "Qué te pasa"




¿Qué te pasa?, no te veo contenta.
Con lo que has esperado este día,
tantas ganas que te hiciera abuela
y no veo en ti esa alegría.
Hija mía, voy a ser valiente
una vez en la vida
y te voy a contar
lo que tanto y tanto me atormenta,
que quise contarte y no fui capaz.
Sabes muy bien que no eres mi sangre,
que no te tuve dentro,
cuando te lo conté
te dije que tu madre te dejó en un convento.
Ahora me duele tanto el haberte engañado,
el haberlo tenido tanto tiempo callado,
ella no te entregó a ninguna adopción
como yo te he contado.
Aunque sabes, sentrañitas mías, lo que yo te quiero,
hoy me siento una madre
traicionera y cobarde
cuando pienso que yo te compré con dinero.
Una monja te trajo, te cogí entre mis brazos,
y en el fondo sabía
que mientras te abrazaba
otra madre lloraba
Cuando entramos en este hospital
los viejos fantasmas me han hecho pensar
y escuchando llorar a un bebé
hoy lo vuelvo a recordar,
lo que hice no tiene perdón,
por eso la vida me da una lección
que está bien merecida,
ahora te veo a ti
con mi nieta en tus brazos,
igual que aquel día,
cuando veo su cara,
ay, si te la robaran,
yo es que me moriría.

Francisco Javier Márquez Mateos / David Márquez Mateos- Comparsa "Los Muñecos de Cádiz" (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario