Coro "Don Taratachín" (2018) - Presentación




Ya todo Cádiz se durmió,
llegó la noche y ahora salgo yo,
me muevo por la oscuridad
y así tú nunca me verás.
Si algún autor de Carnaval
está escribiendo y no le sale na,
si se despierta su imaginación
no fue la musa, que fui yo.
Voy recorriendo la ciudad,
un tango aquí de compás,
un estribillo que es genial,
reparto y regalo la felicidad.
Si veo en ti un buen aprendiz
tú no busques que yo voy por ti
y te traeré la inspiración
con solo un toque de bastón.
Y jamás se acabará
esta locura para mi ciudad.
Y aunque pasen muchos años
de verdad que no me canso
de inventarme estas cositas
que a ti siempre te gustaron.
Para siempre yo he dejao
maravillas que han llegao
al corazón del gaditano.
¿A que te acuerdas del Vaporcito de Paco Alba
o del tanguillo de Gaditana Rosa Temprana?
¿A que te acuerdas de aquel cuarteto que era de Rota
y pasodobles como la Rosa y la Caracola?
Cádiz los aplausos
y los pelotazos,
todo para ti,
fue gracias a mí,
Don Taratachín,
¡Don Taratachín!
A unos con mi bastón les doy arte pa escribir,
a otros les doy las voces para cantar,
a otros muchos les di la gracia que tanto hace reír,
todos juntos sois Carnaval.
Y a ti que estas ahí te he dado la afición
que hace que te emociones al escuchar,
tú también recibiste un toque
que di con mi bastón,
¡todos juntos sois Carnaval!
Ya me tienes aquí de nuevo
dispuesto una vez mas,
¡que comience ya el Carnaval!
¡Don Taratachín, Don Taratachín!
¡Llego el Carnaval!

Julio Pardo Melero / Antonio Rivas Cabaña - Coro "Don Taratachín" (2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario