Chirigota "La maldición de la lapa negra" (2019) - Pasodoble "Con la maldición"




Con la maldición de vivir siempre en La Caleta,
sabiendo que no puedo estar nunca lejos del mar,
le eché agallas a la cosa y con cuatro letras
pa sacarme una espinita te vuelvo a cantar,
que sí, que te vuelvo a cantar.
Que aunque yo aprendiera a nadar en este mar de coplas,
ahora que veo que este mar se ha convertido en río,
yo me siento tan extraño aquí,
extranjero en mi propio país,
en un concurso desconocido,
en donde el sabor gaditano
o se ha olvidado
o se ha perdío.
Pero es que siento una cosita
cuando yo escucho esta musiquita,
que aunque los males me rompan el alma
la chirigota en mí resucita.
Y no me importa si algunos critican
que soy antiguo y muy localista.
Si el público cambia y los gustos cambian,
que me manden a hacer puñetas,
que yo te seguiré cantando
en la orillita, ¡en la orillita de La Caleta!

Manuel Santander Cahué / José Manuel Sánchez Reyes - Chirigota "La maldición de la lapa negra" (2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario