Chirigota "Los de Gris" (2013) - Pasodoble "Cuando escribo un pasodoble"




Cuando escribo un pasodoble
lo que el sueño a mí me quita
es que se meta en tus venas
el pellizco que envenena
y tu mente lo repita,
es sentir lo que yo siento
cuando me sale la letra
y que te llegue aquí dentro,
si lo cantas una noche
en un corrillo en la Caleta.
Es más profundo
el sentido que le busco
que cantarlo en un concurso
y que no salga de ahí,
mi pasodoble de verdad que lo prefiero
que cuando pase febrero
te lo quedes para ti,
que si lo quieres de verdad que es un orgullo
que lo sientas como tuyo
y que suene de tu boca
entre tu grupo de amigos
con nudillos en la copa,
porque eso es lo de aquí.
Eres tú la razón
pa que nazca mi copla,
es el único motivo
por que saco chirigotas.
Y los nervios tengo a flor de piel
esperando otra vez
que mis notas te lleguen,
lucharé aquí poniendo mi voz
y con ella va mi corazón
para que tú te la quedes.
Toma, aquí dejo mi pasodoble,
que lo mimen las almas nobles
y lo aprenda el chirigotero,
que si escucho de tu voz la melodía
soñaré con ese día.
De verdad te juro, compañero,
si tú lo quieres cantar,
no me hace falta más na,
y es el premio que me llevo.

Moisés Camacho Ortega / José María Barranco Cabrera - Chirigota "Los de Gris" (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario