Los Beatles de Cádiz (1965) - "Que yo no tengo dinero"



Que yo no tengo dinero
y se va a colar el casero,
y con la cara que tiene
que parece un reverbero.
Yo me quito del medio,
que se cuela el gachó,
y como lo vea venir
yo paso por Sevilla como un avión.
Y si se me cuela el sastre
o el que trae las letras del televisor,
o el que cobra la nevera,
van a cobrar, digo yo, digo yo,
lo que cobran los combois
cuando son patosos:
¡pom, pom, pom, pom!

En esta pícara vida
no se gana más que sustos,
si ríes por la mañana
por la tarde qué digusto.
Los platillos volantes
los van a arreglar tos.
Ni Holanda ni Alemania:
nos vemos en los platillos
dando vueltas al Sol.
Y si se me cuela el sastre
o el que trae la letra del televisor,
o el que cobra la nevera,
van a cobrar, digo yo, digo yo,
lo que cobran los combois
cuando son patosos:
¡pom, pom, pom, pom!

Enrique Villegas Vélez - "Los Beatles de Cádiz" (1965)

No hay comentarios:

Publicar un comentario