Chirigota "Terror Terrorífico en la Casa del Horror Horroroso" (1987) - Pasodoble "Me parece"




Me parece que me estoy volviendo loco
y quisiera que si puedes me ayudaras,
porque yo no paro de comerme el coco
y no encuentro las razones que me faltan.
Yo no sé si ya estaré loco del todo
porque no comprendo nada
de lo que a la vista está,
sólo sé que no me gusta lo que veo
y que sigue habiendo hambre
donde se habla de igualdad.
¿Dónde está la paz?
¿Dónde está la libertad?
¿Quién la tiene secuestrá?
¿Cuánto habremos de pagar
para notar su presencia?,
ya que todo sigue igual,
sólo cambia la fachá.
¿Qué estoy yo largando?
Qué escalofrío me está entrando.
A lo peor ni ha muerto Franco
y yo ni estoy aquí ni na.

Francisco Javier Villegas Mejías / Fernando Villegas Mejías / Salvador Villegas Mejías / José Ignacio Villegas Mejías / Juan Miguel Villegas Mejías - Chirigota "Terror Terrorífico en la Casa del Horror Horroroso" (1987)

No hay comentarios:

Publicar un comentario