Comparsa "El Circo" (1999) - Pasodoble "Es ley de vida"




Es ley de vida, el tiempo pasa
huyendo hacia el levante sin darnos cuenta,
y los espejos de la aurora van peinando canas,
ya no tengo a quien dormir con la nanita ea,
ni llevar nadie al colegio, comentaba, preocupada.
Ya no tengo con quien bajar
al solecito de la plazoleta,
ya no tengo con quien charlar
mientras jugueteaba con su bicicleta.
Se está dejando en los estudios
y se me pone a veces en rebeldía,
me imagino que ya bebe,
y que me fuma a escondías,
y que tiene sus quereres
floreciendo en la pandilla.
Me tiene siempre con las carnes abierta,
asomaíta a la ventana,
contemplando a las estrellas,
mirando la hora arreciíta frío.
Ay, Dios mío de mi alma,
ay, ¿dónde estará metío?
En el sofá
la madrugá de nuevo la ha rendío,
esperando el beso se ha dormío,
otra vez más dando suspiros.

Joaquín Quiñones Madera / José Martínez González - Comparsa "El Circo" (1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario