Comparsa "Zombies" (1985) - Presentación




Alguien llama en silencio a la tierra,
alguien busca los hijos que encierra,
y yo siento vida en mi interior.
Alguien grita y mis ojos despiertan,
reza el viento y el fango se agrieta,
yo resucito en un clamor.
Soy horror, la maldad, la pasión,
soy rencor y el guardián de una voz
que me aviva el corazón.
Soy el dueño de un mundo en tinieblas
y el hermano de miles de estrellas,
yo guardo el alma del dolor.
Soy esclavo del que abre mi reja
y la Luna es mi vida, es mi reina,
yo soy la sombra del terror.
Sin temor, sin verdad, sin amor,
soy horror, ansiedad, destrucción,
y esta es mi resurrección,
todo muere y yo voy sembrando mi ambición,
y sólo una voz dice: ¡vive, zombie!

Antonio Martínez Ares - Comparsa "Zombies" (1985)

No hay comentarios:

Publicar un comentario