Chirigota "Los Príncipes Encantados... Gracias, Igualmente" (1991) - Pasodoble "Érase"




Érase una vez un cielo celeste y claro
que jugaba con un verde mar de cristal.
y en un mágico suspiro lo hacía de plata,
como si quisiera darle más majestad.
Érase un lindo barquito que sonreía,
y llenaba su cubierta de claridad,
y meciéndose en las olas siempre cantaba,
esas cosillas graciosas
que son la salsa del Carnaval.
Malecusalamalamalecum,
la mojama del atún,
picha, quédate en Cádiz.
Que el encanto está hecho, vive Dios,
y aquí en Cádiz me quedo yo,
por esa gracia del guirigay.
Tengo que conquistar este rincón,
con esa magia infinita
que hechiza febrero.
Y me inspiro en una gaditana,
princesita tan guapa y galana,
y una ciudad que invita
a vivir puntero.
Y entre tantas cosas bellas por amor
me vestido de chirigotero.

Emilio Gutiérrez Cruz / Antonio Martínez Ares / Juan Miguel Villegas Mejías - Chirigota "Los Príncipes Encantados... Gracias, Igualmente" (1991)

No hay comentarios:

Publicar un comentario