Comparsa "Los Play Boys" (1972) - Pasodoble "Venimos a cantarte"




Venimos a cantarte,
vieja ciudad milenaria,
y como todos los años
decirte piropos
salidos del alma.
Cádiz, Tacita de Plata,
la reina de Andalucía,
la cuna del cante grande,
la fragua de la gracia y la alegría.
Eres un joyero tornasol,
la señorita del mar,
picaresca universal y ufana,
encrucijada entre mares,
forjada de sal y sol,
sencilla, cortés y humana.
Tu novio es el mar
que se enamoró,
te enjoyó de espumas,
de Luna y pasión.
Eres tú, salada claridad,
mi musa celestial,
mi sueño y anhelo.
Y te digo, con toda mi intensidad,
que no te puedo olvidar
y cuánto te quiero.
Ay, si faltara yo a tu cita alguna vez,
al llegar tu Carnaval
de pena me moriría,
y hasta el final yo te cantaré
y mis besos te gritarán:
¡Viva siempre la tierra mía!

Pedro Romero Baro / Antonio Trujillo Ramos - Comparsa "Los Play Boys" (1972)

No hay comentarios:

Publicar un comentario