Chirigota "To pa ella" (2008) - Cuplets




A mí to el mundo me ha tenío siempre mu controlao,
ca vez que iba a salir de casa era un agobio;
mi chiquillo: "¿dónde va papá?",
mi parienta: "no vaya a tardá",
y mi suegra arriba con un telescopio.
Un día me jarté,
cogí y me escaqueé,
hoy me tomo yo una cervecita,
y me monto en el coche to contento,
ole, ole, viva, arsa,
y va y me dice el GPS: "¡tú, pa casa!".

Mi mujer se quiere ir
con un tío que tiene dinerito,
tiene piso, tiene un mercedes,
tiene negocios, tiene chaleres,
y yo le he dicho:
"Vete con él si quieres,
¡pero yo me voy con ustedes!".

Hoy todas las clínicas de estética están triunfando,
to el mundo va allí a pegarse su retoquito,
una naricita por allí,
un par de pechitos por allá,
ya se ha puesto tetas
hasta Joselito.
Bien lo sabe Dios
que vi a tener que ir
pa superar el problema de mi pene,
con la mierda del tamaño
tengo siempre un complejo horroroso,
que vi a tener que ir al final
y cortarme un trozo.

Mi mujer se quiere ir
con un tío que tiene dinerito,
tiene piso, tiene un mercedes,
tiene negocios, tiene chaleres,
y yo le he dicho:
"Vete con él si quieres,
¡pero yo me voy con ustedes!".

José Luis García Cossío - Chirigota "To pa ella" (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario