Comparsa "El Ensayo" (2007) - Pasodoble "Mi vida es el Carnaval"



Mi vida es el Carnaval,
son cincuenta y siete febreros,
yo he visto reír y llorar
almas de coplero;
mi vida es el Carnaval,
en mi corazón hay sitio
para los malos y para los buenos;
mi cabeza es el murmullo
del gallinero,
mis ojos son como palcos
mirando al cielo,
buscando a los que ya no están.
Cuando estuve tan malito
nadie me acercó a esas comparsas,
me derrumbé a banderazos
y cuando ya por fin
pude escucharlas,
me negaron esas coplas
temiendo que los copleros
me destrozaran el alma.
Yo no tengo un antifaz,
a mí no me hace falta;
los criticones
que echen cojones
en estas tablas.
Soy el duende y el compás
que hoy no se calla,
yo soy la esencia de los Carnavales,
soy este viejo Gran Teatro Falla.

Francisco Alcántara Pedemonte  / José Luis Alcántara Pedemonte - Comparsa "El Ensayo" (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario