Coro "La Reconquista" (2007) - Tango "Sin más luz"




Sin más luz que la que da la blanca Luna,
sin más medios que un trocito de papel,
como nunca me sonríe la fortuna
y no sé si de esta guerra volveré,
he querío decirte cuatro cosillas que llevo dentro,
cosillas que nunca dije, será tal vez por mi timidez.
Pero debes de saber
que eres la única mujer,
que conquista to mi ser
cada mañana,
y si hay alguna batalla,
que no quisiera perder en la vía
sería estar sin tu compañía
y sin la alegría de tu querer.
Eres, tú eres mi estandarte,
guía de mi corazón,
eres tú mi fiel espada,
porque igual que ella
sin ti me muero
y me das valor.
Eres tú la que ocupa mi alma,
eres tú mi rosita temprana,
la mujer que me quita el sentío,
mi gaditana, mi gaditana.
Quiera, ojalá Dios lo quiera,
se me vaya la vía
perdío en los mares de tu mirada.
Que mi corazón guerrero,
curtido en dos mil batallas,
se levanta cada día,
con este sueño de conquistarte,
cada mañana, cada mañana.

Antonio Segura Sánchez / Ramón Peñalver Hoyos / Juan Antonio Lamas León - Coro "La Reconquista" (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario