Chirigota "De la India Misteriosa... Los Eduardos" (2006) - Pasodoble "A ti"



A ti que sigues el concurso por la Red,
porque de Cádiz te separa la distancia,
tú que lo escuchas por la radio en Internet,
ahí va un saludo desde las tablas del Falla.
Aficionado del más lejano rincón,
que te enganchaste con la magia de febrero,
quiero que ahora puedas con tu ordenador
sentir que tienes un sitito en Gallinero.
Si con mi alfombrita
yo volar pudiera,
te recogería
y te traería
pa que el patio de butacas
en to su ambiente tú lo vieras;
si una lamparita
yo frotar pudiera,
yo le pediría
que esta copla mía
cerca de ti la sintieras.
Si en cualquier lugar del Mundo
tu teclado y tu pantalla
se conecta a este concurso,
amigo del alma,
aquí llevas un abrazo,
to mi Cai te lo manda
con la forma de un aplauso
de todo el Falla,
de todo el Falla.

Antonio Rivas Cabaña / Rafael Valero Castellón / José Antonio Pérez Fernández / Manuel Gálvez Núñez - Chirigota "De la India Misteriosa... Los Eduardos" (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario