Chirigota "La Familia Pepperoni" (1998) - Pasodoble "Aunque naciera en la Isla"




Aunque naciera en la Isla,
aunque Manolo sea cañaílla,
¿quién me diría lo contrario
si yo les dijera que nació en la Viña?
Si al ritmo de su Tangai
vende su Cai
con tanto arte,
que igual que Pedreño oTreviño,
que Pepe Benítez o Enrique Márquez,
él ya forma parte del Olimpo
de los que detrás de un micro
esta fiesta han hecho grande.
Ratatatatá ratatatatá,
si Paco Alba me recuerda a Garaboa;
ratatatatá ratatatatá,
si a Carmen Coya me suena la Caracola,
a mí Manolo me suena
a Carnaval y del bueno.
Ya eres como todos esos
que en bastidores todos los febreros
el Carnaval hacen grande,
por eso, Manolo, ya eres de los nuestros.

Manuel Santander Cahué / José Manuel Prada Durán - Chirigota "La Familia Pepperoni" (1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario