Chirigota "Los Puretas del Caribe" (2012) - Pasodoble "Aunque ya tengo más años"




Aunque ya tengo más años
que un disco de Joselito
por poco me da un telele
escuchando el veredicto.
Después de una temporá
sin entrar en la Final...
¿Sin entrar en la Final?
-Aro, si llevamos cuatro años
de Finales pijitraca...
-¿De Finales pijitraca?
-Sí, de pijama y de Barraca...
Y sin querer se me nota
que estamos todos más tensos
que el Pajares y el Esteso
viendo una tía en pelotas.
Ya no me acordaba yo
de esta magia en el ambiente,
de los palcos engalanaos,
de los muchos asistentes.
Lo que no se me ha olvidado
es la cara de esta gente.
Pero está noche has querido
que yo estuviera en la fiesta
y tu cariño ha valido
de invitación en la puerta.
Llegamos al último baile
y tú me lo has concedío,
ese que yo deseaba
pero jamás te he pedío,
porque pa mí las Finales
más allá de las medallas
es el regalo de vernos
otra noche por el Falla.
Será que ya soy pureta
y sólo me reconcilia
cuando escucho de tu boca
decir que mi chirigota
sigue siendo una familia,
sigue siendo una familia.

Manuel Álvarez Seda / José Manuel Cornejo Benítez - Chirigota "Los Puretas del Caribe" (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario