Chirigota "Retrato de Familia" (1993) - Pasodoble "Ya lleva más de 8 años"




Ya lleva más de ocho años
sin un duro y en Primera,
salvándose de milagro
con la cantera y poco más,
pero hay quien dice y maldice
que el Cádiz para él no existe,
ya puede presumir
pero siendo de aquí
con esa pena tendrá que morirse.
No, no hay subnormales
en esta gran afición,
al que le duela que se aguante,
si es de toda España la mejor.
No, yo no quiero un grande,
para presumir, yo no sé de qué
si esa no es mi guerra,
me conformo con un grupo de chavales
que se parten la cara por esta tierra,
y con mi bandera me verán,
con la cara pintá de azul y amarillo,
con el orgullo de ser de Cádiz,
que a mí no me hace falta ningún Madrid,
para que me duela este color
y me esté riendo siempre de tos los que renegáis.

Emilio Gutiérrez Cruz / Manuel Santander Cahué / Miguel Villegas Mejías - Chirigota "Retrato de Familia" (1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario