Chirigota "El Movimiento del 36" (2006) - Pasodoble "Leí cierta cartita"




Leí cierta cartita en el Diario
diciendo que se alegra cierta gente
de que el Real Club de Tenis esté arreglado,
ya ves, y más me alegro yo, sinceramente.
Me vienen mil recuerdos de chiquillo,
de tantas noches de fiestas de gala,
yo fuera sin tener pa un bocadillo
y dentro que no faltaba de nada.
Ay, de ese club que no hace nada
y le negaba la entrada
al obrero pobrecito.
Ay, y de esa reja maldita
pa coger una pelotita
que fallara el señorito.
Ay, los recuerdos de un pasado
que ya tenía olvidado
hoy han vuelto a renacer.
Apellidos de esas familias de bien,
señores de un Cádiz corrupto.
Ay qué alegría me da
que el tenis se haya abierto ya
pa ver todos los fachas juntos.

Manuel Santander Cahué / Emilio Gutiérrez Cruz - Chirigota "El Movimiento del 36" (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario